fbpx

◼️Alto contenido en proteínas: El Shiitake destaca por su elevado contenido de proteínas y aminoácidos esenciales, entre ellos arginina y metionina.
◼️Mucha fibra: Al igual que otros tipos de setas y hongos, el Shiitake destaca por su contenido en fibra, ideal para repoblar y mantener en buen estado a la flora intestinal.
◼️Riqueza enzimática: El Shiitake tiene una gran riqueza de enzimas, destacando especialmente la enzima Superóxido Dismutasa, un poderoso antioxidante.
◼️Vitaminas y minerales: El Shiitake también posee variedad de vitaminas y minerales (Vitaminas del grupo B, Vitamina D, hierro, zinc, selenio y magnesio).
◼️Rico en agua y bajo en calorías: Al igual que otros hongos, el agua constituye la mayor parte de su composición
.
👉Propiedades medicinales: 🍄

Shiitake es una fuente de varios compuestos con actividad farmacológica demostrada, incluyendo la proteína lentinan, extractos LEM, LAP y KS-2, el lentinan aprobado en Japón como adyuvante en el tratamiento del cáncer gástrico, y la eritadenina, un metabolito secundario que reduce los niveles de lípidos en la sangre. Por otra parte, mostró actividad contra las infecciones virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias, como la candidiasis, el resfriado común y la gripe.

Conoce más de nuestros productos orgánicos  Nuestra tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Dpto. Ventas
Le saluda IntiWasi Productos Naturales
¿En que podemos ayudarle?